¡Empieza tu vida campista!

Aquí podrás encontrar toda la información y material necesario, tanto si estás empezando en esto del camping como si cuentas con experiencia como campista. El equipamiento básico para tus primeras salidas, trucos, ideas y mucho más para que vivas experiencias inolvidables.

En algún momento todos hemos ido por primera vez de camping, cargados de dudas y probablemente también con exceso de equipaje, es normal, el campismo es una actividad que requiere bastante planificación. La experiencia final dependerá en gran medida de lo preparado que se acuda al camping.

No es cuestión de llevar mucho, sino de llevar lo que vas a necesitar, y esta capacidad de predicción es una habilidad que conseguirás desarrollar con el tiempo. El propósito de esta sección es ayudarte con esta tarea y determinar exactamente qué llevar de camping.

El espacio es el bien más preciado cuando se va de camping, por eso hay que administrarlo con inteligencia y mucha creatividad, también te intentaremos ayudar en esto.

Por último, existen multitud de trucos, accesorios y equipamiento que harán que tus escapadas al camping sean mucho más satisfactorias, hablaremos de todo esto también en este apartado.

Así que ya sabes, si te enfrentas a tu primera salida, lee con atención nuestras recomendaciones, intentaremos que disfrutes de una experiencia inolvidable.

LISTA PARA EL CAMPING

Un completo listado de todo lo que necesitas para ir al camping. Podrás descargar una versión imprimible con un checklist con menaje de cocina, equipaje básico, lo que debes incluir en el botiquín, utensilios fundamentales y mucho más. ¡No te dejarás nada atrás!