Si no tienes acceso a un baño próximo, hay soluciones discretas y elegantes para poder orinar sin tener que estar haciendo carreras por todo el camping.

Para los chicos es muy fácil, una botella de boca ancha y ya está, ¡el orinal perfecto!. Por cierto, las botellas de agua Solan de Cabras, las de color azul, son las perfectas:

  • tienen la boca ancha para no estar haciendo puntería: especialmente si te levantas por la noche, o antes de haber despertado del todo (todavía sin tomarte el café mañanero)
  • de color azul oscuro, es ideal para la discreción cuando vayas al baño a vaciar el dorado líquido.
  • 1,5 litros de capacidad, suficiente para contener cualquier meada mañanera.
botella solan de cabras para orinar

Las chicas, sin embargo, lo tienen más complicado. Hay soluciones como el socorrido cubo con la bolsa de plástico, pero son aparatosas y engorrosas, inviables si se está de ruta.

Las usuarias de autocaravanas, caravanas o campers (con Potti) no tienen este problema, pero si es tu caso, te invito también a que sigas leyendo porque te voy a enseñar un utensilio muy útil para orinar cuando se está de senderismo o viajando por carretera. Es muy económico y especialmente útil para mujeres, niños y niñas.

Se trata del siguiente acople portátil, perfecto para tus excursiones y para el camping:

orinal de silicona

Características:

  • Te permite orinar de pie, sin tener que bajarte los pantalones y la ropa interior hasta los tobillos.
  • Está fabricado en silicona
  • Ligero, flexible y fácil de limpiar
  • Se adapta a cualquier vagina

Opciones de compra: el mejor precio

Esto es lo mejor, por menos de 10 € tienes un útil orinal para mujeres que es una solución extremadamente útil. Nosotros tenemos dos, una que está siempre en el coche y otra la lleva mi mujer en el neceser del camping. Hace mucho tiempo que ella dejó de hacer esas carreras matutinas cruzando las piernas a los baños del camping.

orinal portátil mujer

Orinal silicona mujer

Valoración

  • Diseño 100% 100%
  • Materiales 100% 100%
  • Precio 100% 100%

Orinales portátiles para los pequeños:

Para los niños y las niñas también tenemos orinales parecidos, mucho más atractivos para ellos. Además cuentan con su propio depósito hermético a prueba de fugas.

Orinal portátil para niña 1

Orinal portátil para niña

Orinal portátil para chico 1

Orinal portátil para niño

Con estos orinales portátiles, ideales para ir de camping, de senderismo o llevar en el coche, por fin se acabarán las carreras al baño.

corriendo al baño del camping

¡Esperamos que te sean de utilidad!
¡HASTA PRONTO!