Este año más que ningún otro se han multiplicado las ganas de salir de ruta o ir al camping. Nosotros no hacemos más que soñar con ello mientras permanecemos confinados en casa.

Todo llegará.

Por el momento, hemos pensado en preparar un entretenimiento para que este confinamiento nos resulte un poco más llevadero, en especial a quienes, como nosotros, tenemos los peques en casa.

A continuación os dejamos unos dibujos para colorear relacionados con el campismo, esperamos que os sean de utilidad y os ayuden a llevar la mente hacia pensamientos más felices. ¡Ánimo, cada vez queda menos!

Puedes imprimirlos o compartirlos con quien quieras. Si te animas, puedes publicar tus creaciones en nuestra página de facebook: facebook.com/decamping.info/

Dibujos para colorear

Puedes ampliar cada dibujo si pasas sobre ellos, o si lo prefieres tienes el siguiente botón que te conducirá al Google Drive y los puedes descargar todos a la vez.

Dibujo caseta de campaña para colorear
Dibujo de niños campistas para colorear
Dibujo para colorear de niños campistas
Dibujo de niños campistas en el desierto para colorear
Dibujo furgoneta VolksWagen para colorear
Dibujo caseta de campaña con fogata para colorear
Dibujo caravana para colorear
Dibujo de ruta hacia el camping para colorear
Dibujo varios elementos de camping para colorear
Dibujo de camping para colorear
Dibujo caravana para colorear
Dibujo autocaravana para colorear
Dibujo furgo para colorear
Dibujo aventureros para colorear

Y de momento es todo, esperamos que te gusten los dibujos y tus peques se entretengan pensando en la próxima salida en familia al camping. 

¡Hasta pronto!