Categoría: Ideas, trucos y bricos

La vida en el camping está llena de soluciones alternativas y adaptaciones increíbles que hacen que nuestras estancias sean más confortables y enriquecedoras.

Algo que a muchos nos atrae del camping es que no hay salida en la que no aprendamos algo nuevo. Resulta frecuente ver a algún vecino de parcela con algún artilugio o invento revolucionario, ¡nos faltan ojos para escanear el cacharrito!. O ir a la barbacoa y encontrarnos con algún cocinero creativo rodeado de curiosos ingenios.

Es una maravilla para los que somos algo curiosos y nos gusta cacharrear, reciclar y dar otra vida a los objetos.

Las ideas más novedosas, los trucos más útiles y los mejores bricos nos rodean en el camping: iluminación, suelos, aislamiento, confort, ocio, insectos, cocina, residuos, higiene... da igual, los campistas son una fuente inagotable de recursos y originalidad aplicada a cualquier ámbito.

Este apartado está dedicado a la inspiración y al descubrimiento de estas soluciones creativas, originales y sobre todo, útiles.

Cargando

Publicidad

Síguenos en las redes

¿Quieres suscribirte?

CHECKLIST

¡No te dejarás nada atrás!

Introduce nombre y email para suscribirte. Después de confirmar tu correo te enviaremos gratis un pdf imprimible con un completo listado de todo lo imprescindible para ir de camping. Te será de ayuda para preparar tu próxima salida al camping.

 

Te enviaremos también todas las novedades del blog en tu correo. Sin SPAM.

Consentimiento

¡Tu suscripción ha sido enviada con éxito! En breve recibirás un email de confirmación

Pin It en Pinterest